Disney Live: La magia de Mickey

Con la proximidad del otoño, el tipo de ocio que disfrutan las familias cambia de una forma lógica. Al tener menos tiempo libre y al cambiar las temperaturas, muchas personas buscan el refugio de un buen teatro o del cine para tener una actividad distinta. Por ello, en la actualidad, se inicia un proyecto dirigido especialmente para los más pequeños de la casa: Disney Live: La magia de Mickey. Este espectáculo estará de gira por España alrededor de 14 ciudades. Los primeros afortunados en poder disfrutar de este espectáculo  son los niños de La Palmas de Gran Canaria y de Tenerife. Las fechas en las que este espectáculo estará presente en estos lugares son del 19 al 23 de agosto en Gran Canaria. Y del 26 al 30 de agosto en Tenerife. El precio de la entrada oscila entre 26 y 29 euros.

Disney es un universo que cautiva no sólo a los más pequeños de la casa sino también, a los adultos que pueden recordar su niñez a través de espectáculos de este tipo que están llenos de fantasía, fuerza, creatividad, magia e ilusión. Por ello, se trata de un espectáculo de calidad que entretiene pero también, tiene la capacidad de fortalecer el estado de ánimo del espectador gracias a las actuaciones.

Además, de vez en cuando es gratificante hacer planes más espectaculares en familia para romper la rutina, renovar la ilusión por estar todos juntos, dejar atrás el estrés del trabajo y del colegio y también, poder cultivar la sensibilidad infantil. Este espectáculo también resulta muy educativo porque transmite valores positivos.

Disney Live: La magia de Mickey seguro que se convierte en todo un éxito y logra llenar de felicidad el corazón de muchos espectadores. Puede ser un buen regalo de cumpleaños para el niño o un premio por el esfuerzo realizado en el inicio de curso.

Más allá de esta cuestión, simplemente, puede ser una forma de darle a tu hijo las gracias y de decirle que le quieres y que llena tu vida de luz.  Al igual que Disney llena de luz nuestras vidas.

Imagen: Agenda Lima