Descubre la Tablet de Clan

La Navidad es la época del año más feliz para los niños porque las vacaciones de fin de año son símbolo de regalos, sorpresas e ilusiones. Todos los caprichos que los niños no han podido tener a lo largo de los doce meses, se hacen realidad gracias a la buena voluntad de Papá Noel y de los Reyes Magos que ponen el broche de oro a las vacaciones de Navidad antes de volver al colegio.

Sin duda, las tecnologías son una buena oferta de ocio y entretenimiento de cara a encontrar buenos regalos para los niños en estas fechas. Por ejemplo, la tablet de Clan es una idea genial, una compra útil y práctica a la que los niños pueden sacar un gran partido ya que la Tablet de Clan es divertida en forma y fondo, es decir, además de buenos contenidos también contiene un diseño muy cuidado, atractivo y elegante.

Entre las características que tiene esta tablet destacan los siguientes rasgos:

1. Es una tableta Android de última generación ideal no sólo para los peques sino también para los padres.

2. Por supuesto, la tableta Clan también Incluye la aplicación de Clan, que es un perfecto recurso de entretenimiento.

3. También tiene control parental avanzado hecho  a medida para cada niño.

4. Por supuesto, la Tableta Clan también tiene pantalla multi táctil que tiene 7 pulgadas, por tanto, es un regalo ideal para disfrutar de unas fiestas de Navidad diferentes porque también hay que partir de la base de que las tecnologías aportan comodidad a los más pequeños de la casa que han nacido de lleno inmersos en el poder de la técnica.

5. Es un regalo educativo que aporta valores y entretiene de forma educativa a los más pequeños de la casa. Porque aprender puede ser muy divertido cuando lo haces de la mano de la tableta de Clan.

Fuente – Rtve