David Bustamante, un día en el parque con Daniella

David Bustamante es uno de los cantantes más queridos de nuestro país, cuenta con un público fiel que adora del mismo modo, a su mujer, la simpática Paula Echevarría que actualmente, se encuentra en La Rioja rodando Gran Reserva.

Pero los fans de David Bustamante también quieren mucho a su hija, la preciosa Daniella que este verano celebró su tercer cumpleaños y que está guapísima. Como no podía ser de otra forma, al igual que su madre es una gran seguidora de las tendencias, la moda y el estilo. Pues bien, esta semana hemos podido ver a David Bustamante pasando una agradable tarde en un parque infantil, disfrutando en familia de la diversión sencilla y a la vez atractiva, de un columpio.

David Bustamante tiene un gran instinto paternal de hecho ha llegado a declarar el amor por su hija a los cuatro vientos al asegurar que no sabía cómo podía haber vivido tanto tiempo sin su pequeña Daniella. Pero a la vez, también es verdad que a él ya le gustaría ser padre de nuevo pero de momento, su mujer Paula Echevarria que tiene 34 años quiere esperar para volcarse ahora mismo en su carrera profesional.

David Bustamante, es uno de los cantantes más queridos de nuestro país que alcanzó la fama a nivel nacional gracias a su paso por Operación Triunfo. Programa en el que también participó David Bisbal que tiene una mayor repercusión mediática a nivel internacional. Por otra parte, Chenoa también es una gran artista que ahora mismo acaba de romper con su último novio.

David Bustamante vive centrado en su trabajo, en su familia y en su hija. La pequeña Daniella que disfruta mucho estando con papá y con mamá como cualquier otra niña. Sin duda, esta imagen de David Bustamante te puede servir como punto de inspiración para regalarle a tu niño una agradable tarde de diversión en el parque. Un plan que además, de muy sencillo también es muy económico porque no cuesta dinero. Pero además, los peques también puedes conocer a otros amigos en el parque, jugando en los columpios o en el tobogán.

Imagen: Bekia