Daniella Bustamante Echevarría cumple 4 años

Daniella Bustamante Echevarría cumple 4 años.  Hoy es un día muy especial en la familia de David Bustamante y Paula Echevarría ya que la niña de la casa, Daniella, ha celebrado su cuarto aniversario. Cuatro años que son tiempo más que suficiente para haber transformado la vida de la protagonista de Gran Reserva.

Hoy, en el blog de moda que Paula Echevarría tiene y en donde comparte sus consejos de belleza, ha querido hacer un regalo emocional muy especial a su niña a través de las siguientes palabras: “por convertirte en el centro de mi vida.. por hacer que mis ojos se iluminen sólo con verte.. porque en tu mirada se me abre un mundo lleno de cosas maravillosas.. porque cuando despiertas cada mañana rodeas mi cuello con tus bracitos y me dices buenos dias mami siento que no necesito nada más para ser feliz.. por cada te quiero que me regalas y me hace sentir tanto amor.. por cada lágrima que beso cuando te cae y me hace sentir tanta ternura.. por hacerme sentir la persona más especial del mundo sólo porque necesitas que esté a tu lado… cuando la que más necesita soy yo de ti… Feliz cumpleaños princesa. Te quiero, te amo, te adoro.”

Unas palabras muy bonitas con las que seguro que cualquier madre se siente identificada porque no hay amor más inmenso que aquel que siente una madre que lo da todo por su hijo. En el artículo que ha publicado Paula también comparte algunas fotografías que se ha hecho con su niña. Imágenes que son una viva estampa de la felicidad que se respira entre ellas.

Sin duda, David Bustamante y Paula Echevarría son un ejemplo de estabilidad y parece que ellos han descubierto el secreto de la eterna felicidad. Desde aquí, también felicitamos a Daniella en su cuarto cumpleaños y que como cualquier niña de su edad, ya afronta su particular vuelta al cole.

Paula Echevarría siempre ha estado muy unida a su hija. Y su nacimiento, marcó un punto de inflexión en la vida de una de las actrices del momento.

Imagen: Tras la pista de Paula Echevarría