Cuentos clásicos de literatura con El Mundo

La literatura es un regalo en sí mismo ya que gracias a la magia de los libros podemos consultar la maravilla de la historia porque existen libros con los que han crecido diferentes generaciones y que tienen un gran valor. Existen historias como las que componen la colección de literatura que a partir de este domingo te ofrece el periódico El Mundo que no pueden faltar en la biblioteca particular que cualquier niño tenga en casa con libros propios para su edad.

De esta forma, los adultos pueden estar informados y estar al día de la noticia gracias a la información del periódico El Mundo y a su vez, los niños también tienen un merecido premio a final de la semana, un regalo en forma de cuento para disfrutar de un rato agradable en invierno.

Se trata de una colección de literatura muy especial ya que es una edición bilingüe por tanto, es perfecta para que los niños practiquen idiomas, aprendan a manejarse mejor en el idioma extranjero y ganan confianza en sí mismos porque la niñez es una edad muy propicia para aprender idiomas. El conocimiento de un segundo idioma es muy importante en el mercado laboral actual puesto que los idiomas son básicos para buscar trabajo.

La colección está compuesta por diez libros más 10 CD audio/Mp3. Mañana domingo, el primer libro es totalmente gratis, por tanto, no pierdas la ocasión de hacerte este regalo. Los títulos que componen esta colección son Robin Hood, El Príncipe Feliz, La isla del tesoro, Las aventuras de Sherlock Holmes, Mujercitas, Moby Dick, Las aventuras de Tom Sawyer, Colmillo blanco, Don Quijote de la Mancha y Simbad el marino.

Diez títulos inolvidables que alimentan la imaginación infantil y que aportan vitalidad y ganas de vivir una infancia feliz. Disfruta de esta colección con ilusión porque es un perfecto regalo para los peques y para compartir buenos ratos de lectura en familia.