Cuentis, libros personalizados para peques

Los niños disfrutan mucho cuando leen cuentos antes de dormir porque la lectura es un medio de evasión, un vehículo de magia, fantasía y una forma de conectar con otros mundos. A través de la mente infantil incluso lo imposible se hace posible.

Gracias a Cuentis puedes convertir en protagonista de una historia a cualquier niño y se convierte en un regalo fantástico para el día del nacimiento o para el día del cumpleaños o de una Comunión. Es bonito ser protagonista de una historia porque es un recuerdo para guardar durante toda la vida. Varios autores trabajan con mucho entusiasmo creativo en Cuentis ya que no hay nada como un buen cuento para mandar un mensaje de afecto y de reconocimiento.

En la página web puedes conocer más información sobre este proyecto. Existen varios clientes que ya han dado su opinión sobre Cuentis. Puedes estar totalmente informado de las novedades de Cuentis a través de Facebook y también, a través del boletín de la página. De hecho, si te suscribes al boletín conseguirás un cupón con un 15 por ciento de descuento.

A través de Facebook puedes compartir tu Cuentis favorito con tus amigos y conocidos. Existe un amplio catálogo de Cuentis que te pueden interesar y que puedes personalizar. Un regalo personalizado siempre tiene un valor mucho más significativo y especial para la persona que lo recibe.

Eres tú quien elabora el proceso creativo de personalizar el cuento elegido y a partir de ese momento, cuentas con la tranquilidad de poder recibir tu cuento con total tranquilidad en tu propia casa. Además, estarás totalmente informado del proceso de envío.

Si existe alguna razón por la que no has quedado satisfecho puedes enviar un correo electrónico a:  atencion@cuentis.com.

Cuentis es un proyecto positivo, estimulante que ofrece muchos valores a los más pequeños de la casa. Por tanto, disfrútalo y aprovecha todas las ventajas que te ofrece porque el regalo es diferente, una compra única que seguro que encantará al destinatario de esta sorpresa.

Recuerda que gracias a Cuentis tú también puedes ser el protagonista único de una bonita historia.