El cine es un verdadero regalo de ilusión y de entretenimiento. A través de la magia de la gran pantalla es posible pasar un plan divertido en familia y compartir tiempo con los niños. Muchas personas aseguran que no van al cine tanto como quisieran porque se ha convertido en un lujo caro. Ya que de normal, a la entrada de cine también se suman los gastos de palomitas, bebida y transporte.

Pues bien, en el mes de febrero el cine español se viste de gala con motivo de la celebración de los premios Goya. Pues bien, El País te ofrece la posibilidad de ganar un bono gratis para ir al cine durante todo el año. ¿Cómo conseguir este regalo excelente para los amantes del séptimo arte? ¿Qué pasos debe seguir?

Debes mostrar tu habilidad como crítico de cine para rellenar la quiniela con los ganadores de los premios Goya que se celebran este fin de semana. En caso de que todas tus respuestas sean exactas, entonces, tendrás la posibilidad de disfrutar de un bono para ir al cine durante todo un año. Y lo mejor de todo, a cero euros. La verdad es que es una oportunidad que merece la pena aprovechar al cien por cien.

Para ello, debes registrarte en la página y rellenar tus datos personales. El cine en la gran pantalla tiene más encanto que desde la comodidad del salón de casa. Por una parte, ir al cine es un plan social que está vinculado con las relaciones sociales, con poner en práctica el valor de la amistad y de la familia. Pero además, a través de las historias de cine es posible extraer un aprendizaje vital en muchos casos.

Los niños también disfrutan mucho con películas adaptadas a su edad. En la actualidad, existe una peli ideal para los niños: Arrugas describe de cerca la enfermedad del alzheimer y la vejez a los más pequeños de la casa.

¿Te apetece ganar un bono de un año para ir al cine gratis? Entonces, anímate a lograr este objetivo con El País. Mucha suerte y que gane el mejor.

Más información: El País 

Imagen: Ella Hoy