Muchas veces nos pasa que tenemos que realizar un regalo a un bebé y no sabemos que regalarle, y siempre terminamos comprandole un juguete que lo usará en un par de años. Para que eso no te suceda, te invito a que leas la siguiente guia de como elegir un juguete para los bebes.

Aquí te damos algunos consejos, para que tú puedas elegir un regalo ideal, dependiendo de la edad del bebé y así él pueda jugar y divertirse.

Como elegir los juguetes de bebes según la edad.

  • Para los bebés recien nacido hasta los tres meses, se recomienda regalar juguetes con muchos colores y sonidos, ya que todo les llama la atención. Si tiene música, mucho mejor.

 

  • Entre los tres y seis meses, los juguetes para el bebé  que puedes regalar deben tener texturas y los materiales pueden ser diversos. Ya que a esta edad todo lo estimula y atrae.

 

  • Las pelotas, los autitos, las muñecas usalas para regalos de bebes entre los seis y nueve meses, ya que a esa edad comienzan a movilizarse y podrán jugar con ellos mucho mejor.

 

  • Los regalos de bebes entre los nueve y doce meses pueden ser  juguetes didácticos o de situación, como los cubos o los teléfonos. En esta etapa copia mucho a los mayores.