Comando Actualidad: Cuál es tu playa favorita

Comando Actualidad: Cuál es tu playa favorita. Con la llegada de las vacaciones de verano, la playa se convierte en el destino favorito de muchas familias a la hora de disfrutar de unos días de descanso, tomar el sol y tener un buen baño. Aquellos que viven en ciudades que ya tienen playa como sucede en el caso de Gijón o San Sebastián, disfrutan un auténtico privilegio. Sin embargo, otros tienen que organizar estancias fuera de casa para poder disfrutar de este gran placer que además, es un verdadero regalo de los sentidos.

El programa Comando Actualidad que este miércoles por la noche se emite en La 1 se centra, precisamente, en mostrar cuáles son las playas favoritas de los españoles. Lo cierto es que no es necesario viajar lejos de nuestro país para encontrar playas perfectas, sencillamente, porque nos encontramos en un país de costa. El encanto de las playas del Cantábrico o del Mediterráneo es infinito. A través de este programa podrás hacer turismo desde la comodidad del salón de casa pero también, seguro que puedes encontrar ideas para organizar tus vacaciones de una forma efectiva.

En las vacaciones de verano, es positivo valorar también el presupuesto de cada familia para organizar un viaje en base a las posibilidades económicas de cada uno. Pero también, a la hora de ir a la playa conviene tener mucho cuidado con la salud de la piel, por ello, es mejor evitar tomar el sol en las horas en las que quema más. Por otra parte, también es aconsejable aplicar crema de protección solar con cierta regularidad a lo largo del día y aplicar la crema de una forma uniforme por todo el cuerpo. También es posible buscar refugio en la playa al amparo de una sombrilla o llevar un pañuelo en la cabeza.

Por otra parte, en la playa también es indispensable velar por la seguridad de los niños para que no se pierdan. Por ello, puedes ponerle una pulsera con su nombre y también, con el teléfono de contacto. Pero eso sí, estate muy atento para saber dónde está el niño en todo momento.