Colección de vasos de Tom y Jerry con Nocilla

Colección de vasos de Tom y Jerry con Nocilla. Nocilla es uno de los productos favoritos de los niños. Y es que, los más pequeños de la casa disfrutan enormemente del eterno sabor de un bocadillo de Nocilla en la hora de la merienda. Al igual que estos bocadillos suelen tener espacio en celebraciones de cumpleaños. Pero Nocilla para seguir contando con la fidelidad de los clientes, también cuida todos los detalles. Por ejemplo, ahora, el producto viene presentado en diferentes diseños de vasos que están basados en los dibujos animados de Tom y Jerry. ¿Te animas a hacer tu propia colección? Está claro que luego, una vez que el vaso quede vacío, puede utilizarse para beber agua, tomar un tazón de leche… Es decir, puede ser el mejor regalo para los niños.

Además, cuando se tienen niños en casa también es bueno tener vajilla diferente en casa en base a cada ocasión. Es decir, pueden tener unos vasos para la rutina diaria, y otros más especiales, para celebraciones más importantes. Por otra parte, hacer una colección también es una motivación para los niños que aprenden a esperar. Es decir, descubre la ilusión de lograr un objetivo poco a poco.

Tom y Jerry son dos de los dibujos animados más queridos de los niños. Es decir, transmiten alegría, ilusión, valores positivos y felicidad a los peques. En ocasiones, anteriores, Nocilla también ha lanzado colecciones de vasos, por ejemplo, también ha lanzado la colección de Agatha Ruiz de la Prada. Si ya la tienes en  casa, entonces, ha llegado el momento de tener también los vasos de Tom y Jerry.  ¿Qué te parece la idea?

Son unos vasos muy originales, divertidos, llamativos e interesantes para disfrutar de una buena bebida. Pero por supuesto, todo ello, acompañado del irresistible sabor de la marca Nocilla con la que han crecido diferentes generaciones.

Y es que, este producto nos trae recuerdos de nuestra infancia. Puedes ver esta colección de vasos a través de la imagen del artículo.  

Imagen: A fin de mes