Stacking Up and Defying Time (+1)

Es indispensable empezar el nuevo año en contacto con la cultura porque el saber no ocupa lugar y cuando los niños crecen en un ambiente en donde se apuesta por un buen libro como una forma de entretenimiento, entonces, también disfrutan mucho más. El Mundo pone a tu servicio una colección fantástica de Cuentos de ayer, hoy y siempre, sencillamente, porque existen cuentos populares que no tienen fecha de caducidad y tienen la capacidad de conectar con el lector en cualquier época del año. Pero además, el Diario El Mundo ofrece estos cuentos en edición bilingüe, una idea fantástica para que los niños puedan aprender inglés y español. Cuanto antes entran en contacto los niños con el idioma extranjero mucho mejor para poder tener un alto nivel de vocabulario y soltura en la etapa adulta para hablar inglés.

Los títulos que componen en esta fantástica colección, son muy conocidos a nivel popular: Esta colección comienza este domingo día 6 de enero con el cuento El soldadito de plomo. Además, la primera edición es totalmente gratis por lo que puede ser un perfecto regalo para finalizar la Navidad antes de volver al cole.

El precio de los demás cuentos es muy barato porque solo cuesta 0,50 euros. Los títulos que componen esta colección son: Ricitos de oro, El flautista de Hamelin, Garbancito , La princesa y el guisante, El sastrecillo valiente, El traje nuevo del Emperador, Las habichuelas mágicas , El lobo y los siete cabritillos y para finalizar, Los viajes de Gulliver.

Títulos que hacen soñar, potencian la creatividad y la imaginación, son divertidos, amenos y cautivan la sensibilidad de los peques que tienen la inocencia habitual de la niñez. Pero además, para un niño también es divertido implicarse en la realización de una colección porque crea un hábito, se compromete con algo positivo y aprende a esperar. Estos cuentos son una forma de compartir tiempo entre padres e hijos puesto que es posible comentar después los textos para ver los valores que transmiten. Feliz 2013 con los Cuentos de Hoy y de Siempre.

Más información: Mirando tu bolsillo