Los coches estan realizados en madera de haya, combinados con plásticos, con colores muy divertidos, aparte de ser muy resistentes y ecológicos.  Fueron realizados por el diseñador Patrick Calello quien los ideo para niños de todas las edades.

La colección de los coches de madera, permite intercalar las piezas entre ellos, por lo que cada niño que reciba este regalo, podrá sentirse todo un ingeniero, armando los modelos según le dicte su imaginación. Por ello en la caja de los coches de madera, no encontrarás ningun tipo de instrucciones para su armado.

Con este coche de madera, los niños podrán dejar volar su imaginación, eso si, si los papás lo dejan, porque te aseguro que con este regalo, tanto los niños como los papás lo disfrutarán.

Todos los modelos de los coches de madera traen un número de serie, con el cual podrán registrarlos, bajo su nombre, en la página web de Automoblox, quién a parte de ser la firma que los fabrica, son los distribuidores.

 Todos los coches vienen con número de serie y se pueden registrar a nombre del propietario en la pagina web oficial de Automoblox, el fabricante y distribuidor. Lo que no viene en la caja son las instrucciones. Expresión de la confianza en la imaginación de cada niño. Lo siento, amigo.