Popsicles

Cine en domingo: La dama y el vagabundo. El domingo por la tarde suele ser un día difícil a nivel emocional puesto que surge esta tristeza frecuente de la recta final de semana en donde, lo más habitual, suele ser empezar a pensar en los detalles y preparativos del día siguiente. Por ejemplo, muchos niños comienzan a organizar la mochila para el lunes, piensan en la ropa que se pondrán al día siguiente, se ponen el almuerzo… Pero en realidad, merece la pena vivir el momento presente y exprimir el fin de semana al máximo para poder estar en calma, disfrutar y ser feliz con la ilusión propia de una familia que comparte tiempo en común, y para hacerlo, nada mejor que el fin de semana.

En el propio hogar se pueden llevar a cabo planes tranquilos y relajantes. Pues bien, la televisión ofrece planes de ocio y entretenimiento muy positivos para todos los niños ya que hoy, a las 18:00 horas puedes preparar una sesión de cine con palomitas en casa gracias a La Dama y el Vagabundo, todo un clásico de Disney que cautiva a espectadores de todas las generaciones.

Es una historia romántica que ofrece valores muy positivos para los más pequeños de la casa y no olvides que el cine siempre debe inculcar valores porque una película también es un buen método educativo. Tienes una cita a las 18:00 horas en Disney Junior gracias a La Dama y el Vagabundo 2. Una buena ocasión para despedir el fin de semana de una forma gratificante, relajante y con muy buenas emociones y sentimientos para poder empezar el lunes con la sonrisa de ese niño que habita en el universo Disney donde todo es perfecto y posible.

Después de la película, puede llegar el momento de preparar la cena, para cenar con calma y que los niños se vayan pronto a dormir puesto que lo ideal es que los peques duerman diez horas para estar bien a nivel emocional, tener una vida activa y ganas de disfrutar.