¡Sí! Ahora tu bebé también puede sentir el espíritu navideño y disfrutar de sus primeras Navidades como un miembro más de la familia. MAM posee una colección exclusiva de chupetes con decoración de Navidad muy cucos para todo tipo de bebés. De diseño característico y una tetina suave y ortodóntica aunque solo apta para bebés de más de 6 meses.

Además de las características citadas los chupetes de Navidad de MAM resultan ser totalmente anatómicos, con tetina especial de silicona y con una forma adecuada según la edad y morfología de nuestro bebé.

Están disponibles a través de venta online en su web por un módico precio (hay que tener en cuenta que es una colección exclusiva y adaptable y, por qué no, una cucada para nuestro bebé) de 6,50 euros.

Hay dos modelos diferentes, cada cual más mono, uno con un bonito pollito disfrazado de Papá Noel y el otro con la ilustración de uno de los renos y un fondo rojo. No hay distinción de sexos a la hora de comprarlo solo depende de cual de ellos crees que se identifica más con tu bebé.

Si eres una mamá que cuida de los suyos ante todo, que vive momentos tiernos con la familia en estas fiestas tan señaladas y, sobre todo, una madre orgullosa de su bebé seguro que sabes que los pequeños detalles son importantes, que la Navidad ha de estar presente en todos los miembros de la casa, incluyendo los nuevos inquilinos que viven por primera vez la Navidad.