Celebra la vuelta al cole con Frigo

La vuelta al cole es uno de los momentos más esperados y especiales del calendario escolar, un momento especial que conecta con la ilusión de seguir aprendiendo constantemente. La vuelta al cole puede tener un sabor todavía más refrescante, en recuerdo de la magia del periodo estival, si los niños regresan a las aulas de la mano de Frigo puesto que te ofrece un montón de regalos.

Por ejemplo, puedes elegir mochilas con el diseño de tu helado preferido de Frigo. Para poder disfrutar de este regalo tienes que tomar tu helado preferido y acumular tickets.

También tienes que registrarte en Facebook. Un regalo es una forma de estimular a los niños en su regreso a las clases, un regreso que a pesar de estar marcado por la ilusión también puede estar vinculado con la pereza de romper el ritmo de la rutina cotidiana y retomar el contacto con la ilusión de volver a ver a los compañeros de clase, conocer al nuevo profesor, estrenar el material escolar…

Existen regalos alimenticios tan sencillos en el día a día como el placer de un buen helado, un helado de calidad de la marca Frigo que es refrescante y que pone un toque de color en la rutina cotidiana. Un buen helado es sinónimo de diversión y entretenimiento pero Frigo quiere unir el entretenimiento de un buen helado con el valor pedagógico propio de la vuelta al cole. Porque el conocimiento y el saber son lo más importante cuando se trata de impulsar a los niños en la apasionante aventura del saber.

Puedes echar un vistazo al catálogo de productos que Frigo te ofrece con motivo de esta vuelta al cole. Un regreso a la rutina marcado por el sabor agradable de Frigo que tantos recuerdos trae a los niños de un verano feliz. Frigo te acompaña durante los doce meses del año y ahora de forma más intensa durante la vuelta al cole.

Foto – Cosas y Muestras Gratis