Catálogo de regalos de El Corte Inglés

La Navidad es una de las épocas más bonitas y especiales de todo el año y es que, durante esas semanas, la paz, la ilusión y los buenos deseos llenan los hogares a lo largo y ancho de la geografía. Es decir, el espíritu de la Navidad debería de perdurar a lo largo del año. Pues bien, dicho descanso de fin de año también es muy propicio para los regalos y los detalles. Y es que, en Navidad los niños esperan los regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos.

Pues bien, para pensar en los posibles regalos de este 2011, los niños ya pueden ir pensando en todos los detalles gracias a todas las propuestas del catálogo de juguetes de El Cortes Inglés con el que los niños pueden acceder a todos los regalos que hay ahora mismo en el mercado. Más allá de todo materialismo, es positivo pensar y meditar en los posibles obsequios.

Por ello, el Catálogo de El Corte Inglés ya está a tu alcance. Merece la pena disfrutar de este catálogo porque hasta el próximo 15 de noviembre ofrece un 15 por ciento de descuento en todos los juguetes. Una propuesta que vale la pena en tiempos de crisis económica.

El País de los Juguetes es la propuesta que te muestra este centro comercial que tiene tiendas en diferentes ciudades de España. Todavía faltan dos meses para las vacaciones de Navidad pero el hecho de pensar en los posibles regalos puede ayudar y mucho a la hora de sobrellevar los nervios de los deberes y de las tareas del colegio.

Hasta que ese momento llegue, los niños pueden pasarlo genial este lunes con la celebración de la noche de Halloween en la que los niños llaman a las casas para seguir con la tradición de recibir golosinas en los hogares. Una costumbre muy divertida que ya hemos podido ver en alguna ocasión en series de Estados Unidos. Y es que, es de allí de donde procede esta costumbre.  ¿Qué regalos de Navidad te gustaría recibir este año en tu casa? ¿En alguna ocasión, los Reyes te pusieron carbón?

Imagen: Peques y Más