Catálogo de disfraces de Juguetilandia

Las fiestas de Carnaval son una de las citas señaladas en el calendario de ocio. Una fecha en la que participan de forma activa los adultos pero también los niños ya que Carnaval también se festeja en los colegios en los que es posible ver desfiles de disfraces. Todos aquellos que todavía no han elegido su disfraz de Carnaval para las fiestas de 2014 pueden echar un vistazo al amplio catálogo de disfraces de Juguetilandia que te da un montón de ideas para este año.

Dentro de las diferentes ideas que te ofrece Juguetilandia destaca el disfraz infantil de caperucita roja que es todo un clásico que no pasa de moda, disfraz infantil de enfermera, una opción muy recurrente, disfraz de pirata, disfraz de reina de corazones… También puedes optar por un disfraz de payaso que es muy divertido, disfraz de bailarina que puede ser original para niñas y niños…

El universo Disney también es un buen motivo de inspiración, por ello, puedes encontrar un disfraz de princesa durmiente. El universo animal también se cuela como opción de disfraz en el catálogo de Juguetilandia gracias a la propuesta de disfraz de ratoncita o disfraz de gatita.

Otras opciones posibles son disfraz de vaquero, disfraz de china, disfraz de marinero, disfraz de bombero, disfraz pirata caribeña… Lo mejor de todo es que puedes encontrar disfraces con una excelente relación calidad precio para que ningún niño se quede sin su disfraz en Carnaval 2014. También puedes encontrar todo tipo de complementos para el disfraz Carnaval por lo que seguro que en este catálogo encuentras las opciones que estabas buscando para disfrazar a tu hijo.

A la hora de elegir un disfraz para un niño es muy importante que prime la comodidad y la seguridad. ¿Cuál es tu disfraz para Carnaval 2014?