Es dificil, muchas veces, por las noches cuando acuestas a los niños, que ellos puedan dormir tranquilos, ya que muchos de ellos les tienen miedo a la oscuridad y a los imaginarios fantasmas de la noche. Entonces en el momento de acostarlos comienzan una serie de pasos para que puedan dormir, con distintos métodos o juegos tratamos de solucionarlo.

Por eso hoy quiero mostrarte un excelente regalo para estos niños que le tienen miedo a la oscuridad, se trata de un muñeco, pero no de un muñeco cualquiera, sino un muñeco con luz, llamado Lumilove Barbapapa.

Lumilove Barbapapa es un muñeco luminoso, que posee una luz de led por dentro, mediante la cual iluminará todo el dormitorio del pequeño. No existe ninguna clase de temor sobre este muñeco, ya que no se calienta y se recarga desde una base. Por lo cual no tiene un contacto de forma directa con la electricidad.

 El muñeco luminoso que le quitará el miedo a los niños se apaga y se enciende con una leve presió en el cuerpo del mismo.  La autonomia del Lumilove Barbapapa es de once horas por lo que le permitirá a los niños descansar tranquilos durante toda la noche.