Brave se estrena el 11 de agosto

El verano es la época por excelencia del tiempo libre, la diversión y el séptimo arte. Por ello, aunque siempre es un plan un poco más caro compensa con creces, que los niños puedan pasar un buen rato, divertirse y aprender grandes cosas gracias a una buena película dirigida especialmente al público infantil. De hecho, los padres deben velar por el bienestar de los niños, por ello, antes de ir al cine es indispensable que se informen sobre los contenidos de las películas y la edad a la que va dirigida la historia.

Este paso no sólo es necesario en el caso de las películas de cine sino también, en la televisión. Muchas veces, los niños pasan más tiempo del necesario ante la pequeña pantalla y además, también pueden llegar a ver contenido con violencia. Por ello, hoy prestamos atención a un estreno de cine previsto para el próximo 10 de agosto, viernes. La película Brave es realmente esperada porque muestra de cerca a una princesa escocesa llamada Mérida que es muy valiente. Tiene la gran afición de que le encanta montar a caballo, algo que puede servir de estímulo para que los niños tengan una motivación positiva hacia el cuidado del medio ambiente, los animales y la naturaleza.

Esta princesa no se caracteriza por su gran belleza o sus rasgos muy femeninos. Más bien, tiene una gran cabellera roja y le encanta tirar con su arco. Su madre, por el contrario, considera que debería cuidar mucho más sus modales, vestir como una chica de su estatus social y comportarse de otra manera. Sin embargo, la joven tiene muy claras cuáles son sus ideas y su personalidad. Por ello, lejos de tener miedo de decepcionar a su madre, Mérida quiere vivir su vida, tener sus propias ideas y afrontar su destino con gran valentía.

Por ello, el espectador también puede ser cómplice de esta gran aventura y pasarlo genial gracias a una historia que promete aventuras, entretenimiento y la magia propia de las historias de dibujos animados.

Si todavía no tienes planes para este próximo viernes por la tarde, apunta en tu agenda esta cita: Brave se estrena para alegría de los más pequeños de la casa.

Imagen: Celeste Azul