Valeria

Bóboli, Colección Otoño Invierno. La firma de moda Bóboli es una de las opciones destacadas a la hora de vestir a los niños con estilo, buen gusto y con mucha comodidad. La colección invierno 2012 es muy creativa puesto que está llena de color. Algo fundamental para combatir de por sí, el triste color gris de esta época del año en donde se echan de menos las largas horas de sol del verano. Por ello, el modo de vestir también influye de una forma directa sobre el estado de ánimo en tanto que los expertos aseguran que la moda es una forma de expresión y de comunicación de la propia identidad.

La colección otoño-invierno Bóboli, te ofrece diferentes alternativas no sólo a la hora de vestir a los niños sino también, a las niñas. Una de las prendas destacadas con las camisas de cuadros que no pasan de moda y que este año vienen con más fuerza que nunca. Se trata de complementos que los niños pueden llevar con una chaqueta o con un jersey.

En esta colección, también tienes una gran variedad de jerseys de punto ya que este invierno, los jerseys serán las prendas estrellas de los armarios. Son cómodos pero además, están llenos de estilo para ir al colegio o para vestir en otro tipo de ocasiones más especiales.

Por supuesto, para hacer frente a las bajas temperaturas nada como elegir un gorrito para el invierno. Pero además, los pantalones de pana también son los mejores para que el niño vaya muy abrigado en su rutina diaria. E incluso, los pantalones de pana se rompen con menos facilidad que los vaqueros porque el tejido es más resistente.
Bóboli viene cargada de novedades para ofrecer ideas a los niños sobre moda y estilo para esta época del año, y lo mejor de todo, a precios asequibles y muy competitivos que ofrecen una buena relación de calidad precio.

La firma de moda Bóboli es divertida, original y muy creativa. Que la disfrutes.

Más información: Pequemodas