Free Little Girl in Turquoise Sea Creative Commons

Existen muchos juguetes diferentes en el mercado del entretenimiento infantil que ofrecen la posibilidad de elegir entre una variedad de oferta interesante teniendo en cuenta siempre la adecuada relación calidad precio, pero también, teniendo la capacidad de pensar en qué necesita de verdad el niño de un juguete: diversión, ocio, alegría y valores.

Por ello, conviene destacar que Aquadragons ha recibido el premio de mejor juguete en 2013. Una mención que seguro que concede a este juguete el gran placer de poder acompañar a los niños en sus casas.

La Asociación Británica de Juguetes y Hobby les ha premiado con el “Best New Toy of 2013”. ¿Qué son los Aquadratongs? Son animales acuáticos que reciben el nombre de Artemia Salina. Es una especie vigente en la tierra desde hace miles de años y pone huevos que se mantienen vivos más allá del paso del tiempo.

Es un juguete divertido que otorga un alto poder a la ciencia, es decir, los niños aprenden a eclosionar los huevos. Son unos animales muy similares a los caballitos de mar, por ello, los Aquadragons contienen una pecera específica para que el niño, cuide de los animalitos con total responsabilidad. De esta forma, aprende a ser más responsable y maduro a la hora de cuidar de alguien externo.

Los niños piensan de normal mucho en sí mismos, por ello, es fantástico que puedan aprender a través de los juegos a entender que en la vida, existen responsabilidades que los adultos asumen como naturales y los niños, en la medide de sus posibilidades y siempre de forma acorde a su edad, pueden desarrollar ciertas habilidades sociales.

De hecho, solo en la medida en que a tu hijo les das la oportunidad de que madure, puede crecer. Y nada mejor que hacerlo de la mano de un juego tan espectacular como Aquadragons que está respaldado por el reconocimiento a mejor juguete del año 2013. A pesar de que todavía queda mucho 2013, los expertos lo tienen claro. Aquadragons, es la mejor opción.

¿Y tú, qué opinas sobre esta cuestión?

Más información: Pequeregalos