Andrea Janeiro celebra su 12 cumpleaños en una discoteca

La verdad es que Andrea Janeiro ha crecido de una forma completamente pública. Es verdad que nunca se han visto imágenes ni fotografías de la niña, sin embargo, lo que está claro es que hemos escuchado hablar de ella día sí y día también de boca de su propia madre. Una madre que de forma incomprensible se ha convertido en un fenómeno mediático y tras abandonar El programa de Ana Rosa, vive su mejor momento al ser una más en Sálvame y por supuesto, al haber ganado también, Más que baile.

Belén Esteban se considera una madre coraje. Sin embargo, la realidad es que existen muchas mujeres que tienen que educar a sus hijos en soledad y con muchos menos recursos económicos. Todo hay que decirlo. Pues bien, Andrea Janeiro cumplirá este mes de julio una fecha bonita: 12 años. Parece que fue ayer cuando Belén Esteban empezó a narrar su salida de Ambiciones y ya ha pasado una década de todo aquello.

Andrea Janeiro ya ha celebrado su cumpleaños y lo ha hecho nada más y nada menos que en una discoteca. La verdad es que soprende un poco este dato teniendo en cuenta la edad de la niña pero Belén Esteban no ha querido dejar de lado ningún detalle en la organización de este evento en donde se ha festejado una fecha tan señalada. Aunque la verdad es que conviene matizar que más allá de que el cumpleaños se celebró en una discoteca la realidad es que el festejo se produjo en horario totalmente infantil de 4 a 8 de la tarde. Allí asistieron muchos amigos de la pequeña porque está claro que es una niña que se hace querer y goza del cariño de sus compañeros de colegio. Además, desde que cambió de casa también ha conocido nuevas amistades en su nuevo barrio.

En la celebración del cumpleaños no pudo faltar la tradicional tarta en la que Andrea apagó las velas seguro que con la ilusión de que se le cumpliera algún deseo. Por su parte, Jesulín de Ubrique una vez más, fue el gran ausente en una celebración familiar.

Imagen: Terra