Cuando los bebes de la casa comienzan a caminar, hay que insentivarlos a que se sientan seguros y confiables, por eso regalar un andador correpasillos a mi parecer es una buena opciòn para que los niños lo logren.

Wheely Bug es un andador correpasillos que los niños adoraran jugar con el

Los diseños de Wheely Bug han sido elaborados para que la diversión se apodere de los niños y los ayudará a lograr la confienza en ellos mismos para que aprendan a caminar, y también logren mejorar tanto el dominio del espacio como sus primeras habilidades de movilidad.

Los Wheely Bug  estan pensados especialmente para cuidar la seguridad de los niños, ya que estan realizados en poliuretano muy resistente, para evitar los daños ocasionados por los golpes y rellenos de una suave capa de esponja. Todo realizado en materiales de una excelente calidad.

Las mamàs estarán felices por sus niños y además porque el Wheely Bug  es de muy fácil limpieza, además de estar confeccionados integramente de forma artesanal.

Wheely Bug  posee unas ruedas que llevaran a los niños hacia donde ellos lo desean, ya que son multidireccionales.

 El andador correpasillos eata indicado especialmente para los niños que comienzan a caminar aproximadamente desde el primer año hasta los 3 años.