Ana Rosa Quintana regala un cachorro a sus hijos

Ana Rosa Quintana es la reina de las mañanas y tiene un público fiel cada día en su programa. Pero además, la empresaria es un referente para muchas mujeres. En el plano personal, Ana Rosa Quintana también tiene una historia especial ya que fue madre en plena madurez. Pero como el tiempo pasa volando, sus hijos ya han cumplido seis años y hace unos días celebraron su cumpleaños en una velada tranquila y muy familiar en la que Ana Rosa, su marido y sus hijos pasaron tiempo en común como cualquier otra familia.

Ana Rosa Quintana está en un buen momento de su vida y eso se nota. Disfruta de la suerte de ser la reina de las mañanas más allá de la competencia que tiene en horario de mañana en Mariló Montero y también en Susana Grisso. Por otra parte, la presentadora también está encantada en el plano familiar porque disfruta de su maternidad, del tiempo con sus hijos y de la vida en general. Es una mujer con suerte, eso nadie lo duda.

De hecho, tiene su propia publicación en el mercado de las revistas. La revista de Ana Rosa va dirigida a un público actual, moderno y femenino.

Los mellizos de Ana Rosa ya han crecido mucho, tanto que ya han soplado las velas de su tarta de cumpleaños. Y como regalo, recibieron una sorpresa muy esperada: un cachorro de mastin. Este tipo de ragalos puede ser positivo para ayudar a los niños a tomar valores excelentes como el cuidado de los animales, el respeto a la naturaleza y el cuidado que implica un perro.

Ana Rosa Quintana mantiene su vida privada alejada de los objetivos de la prensa rosa, sin embargo, como estrella televisiva no puede evitar convertirse en noticia de la prensa del corazón gracias a un hecho tan cotidiano como este: la celebración de cumpleaños de sus hijos así lo muestra.

Desde aquí, esperemos que la presentadora pueda celebrar muchos años más este día junto a sus hijos. En el fondo, Ana Rosa Quintana es una mujer sencilla que tiene costumbres muy familiares y hogareñas.  

Imagen: La voz libre