A veces, para ir a la moda no hace falta recurrir a marcas extranjeras. Grandes firmas de moda española, como Zara o Mango, que dictan las tendencias y la forma de llevarlas en medio mundo, son un buen ejemplo de ello. Mientras que si nos fijamos en el calzado, marcas como Giosseppo, entre otras, ejemplifican que la calidad y el diseño se pueden encontrar sin salir de nuestras fronteras. Con los más pequeños de la casa pasa exactamente lo mismo. Conseguir que nuestros hijos vayan a la última es posible sin tener que complicarnos la vida buscando marcas y productos extranjeros.

Shoespanish es un ejemplo perfecto si hablamos de moda nacional, de primeras marcas   y a buen precio. Se trata de una tienda de zapatos Made in Spain, que, cuenta también con una sección de calzado infantil. Esta web, además de ofrecer la garantía de los productos fabricados en nuestro país permite encontrar ofertas de outlet de marcas tan conocidas como Garvalín, Agatha Ruiz de la Prada, Giosseppo, Pablosky o Conguitos.

shoespanish_mini

Así que ya sabes, si buscas calidad, comodidad y funcionalidad, tres de los principales ingredientes que debe reunir un calzado infantil, pero además no quieres renunciar a ese plus de los productos hechos en casa, dale un vistazo a esta web, en cuya sección para los más pequeños podrás encontrar más de 400 modelos, desde sandalias o bailarinas hasta deportivas o botas. Porque ser pequeño no significa no ser trendy.

Todo lo contrario, de hecho. Nuestros pequeños podrán ir a la última y con primeras marcas, fíjate, por ejemplo, en  los zapatos Garvalín en Shoespanish, toda una muestra de un calzado cómodo, adaptado a las necesidades de nuestros hijos y con diseños modernos y funcionales, siguiendo siempre las últimas tendencias.  La web reúne más de 140 productos de esta marca, por lo que seguro que encuentras un modelo a tu medida o a la de tus hijos.

Además, al tratarse de una tienda online reúne todas las ventajas del e-commerce: la comodidad de comprar desde casa, sin horarios, a tu ritmo y comparando modelos y de recibir tu compra en tu casa. Fácil ¿no? Y mientras miras zapatos para los más pequeños de la familia, también puedes darle un vistazo a su sección para mujer o a su apartado de bolsos. ¡Es una auténtica tentación!