Yogudino, primer yogur pensado para los niños

Los pequeños detalles del día a día son los que de verdad tienen valor. Y a través de la alimentación, también es posible vivir momentos de alegría y de ilusión en la rutina cotidiana. Los niños deben crecer contando con una alimentación equilibrada, y para ello, existe un postre que puede ser muy saludable en cualquier ocasión.

Yogudino no puede faltar en tu nevera ya que se trata del primer yogur pensado especialmente para los más pequeños de la casa y viene perfectamente preparado para que el niño pueda tomarlo en cualquier lugar. Incluso, puede llevarse un Yogudino para tomar en el recreo porque Yogudino está acompañado por una práctica pajita que el niño puede utilizar para beber este yogur a modo de batido.

Una forma práctica, original y diferente de disfrutar de un yogur muy saludable y con un sabor tan rico como la fresa. Sin embargo, quienes prefieran un sabor alternativo también pueden saborear un Yogudino fantástico con sabor a la rica macedonia. Un sabor enriquecedor que encanta a los peques.

Para tomar el yogur, los niños tienen que agitarlo con fuerza, y después, poner la pajita y tomarlo bebido. Algo que es ideal para evitar que los niños se manchen y para que puedan comer por sí mismos sin ayuda de papá y mamá. Yogudino es el único que se toma con pajita, por ello, uno de los aspectos atractivos de este producto es su diseño y su formato. Al ser original y diferente, también aporta atractivo.

Puedes encontrar en tu supermercado habitual Yogudino en ambos sabores por lo que puedes añadir en tu cesta de la compra el que sin duda será el perfecto regalo de los niños que se llevarán una gran sorpresa al abrir la nevera.

Ya lo sabes, Yogudino es el primer yogur pensado especialmente para los niños.