Antiguamente los niños ahorraban en un cerdito, allí colocaban sus monedas y las iban juntando,  no sabían cuanto dinero tenian hasta que lo rompian. Y ahí obtenian su dinero, pero perdian su hucha 

 En cambio esta hucha que hoy les presento, si podrán saber cuanto dinero tienen en ella, sin tener la necesidad de romperla. 

Esta hucha es un tarro transparente de plástico, por el cual tu verás el dinero que ingreses, en la tapa posee un contador automatico de euros y libras, reconoce monedas y billetes de 1 o 2 euros, ademas de monedas y billetes de 1, 2, 5 libras. 

En la tapa de la hucha  posee una pantalla de LCD, en donde indicará un valor y entoncés sabrás cuanto dinero posees, ya que cada vez que ingresa una moneda, la hucha la sumará. 

Si abres el tarro, el contador sigue marcando el total de la suma que hay dentro de ella, la única manera que puedes volver a cero el contador es apretando el botón de reseteo. Funciona con dos pillas doble A. 

Este  es un regalo muy práctico y además es un regalo para los niños que le enseñará a comenzar a tener los hábitos de ahorro. El valor es de 12.00 euros.