Ya está a la venta el disco de La Voz Kids

La Voz Kids ha sido el concurso de música del momento en el que han tenido protagonismo los más pequeños de la casa que han demostrado con su ejemplo que el talento no tiene fecha de caducidad. La audiencia de La Voz Kids ha respaldado este programa de televisión que ya ha cerrado sus puertas con la victoria de María Parrado, integrante del equipo de Malú que destacó especialmente por su dulzura y por su sensibilidad, cualidades muy destacables a su edad.

Todos los niños seguidores de La Voz Kids ya pueden disfrutar del disco de música de este concurso de talentos. El precio del disco ya está a la venta por solo 9 euros por lo que se trata de un regalo económico a la par que emocional puesto que la música influye de forma directa en las emociones y también, es un premio muy educativo.

Algunos de los temas que podrás escuchar en este disco de música son Lucía, interpretado por María Parrado, Triana de Alba canta María de la 0, Raúl Vidal canta Tanto… Este disco contiene Lo mejor de La Voz Kids.

Inculcar el amor por la música a los más pequeños de la casa desde sus primeros años de vida es un buen hábito educativo puesto que la música es arte. Por ello, este concurso de televisión ha logrado acercar la música a los peques a través de estas pequeñas estrellas que han dado el salto desde el anonimato hasta la fama.

Puede ser un buen regalo para compartir en familia porque la música no entiende de edad y llega de forma directa al corazón de las personas.