Vuelta al deporte con Decathlon
Los más pequeños de la casa ya están integrados en su nueva rutina propia del inicio de curso y la verdad es que el tiempo pasa muy rápido. Los niños utilizan ropa especialmente deportiva en su vuelta a las clases puesto que es muy cómoda para seguir el ritmo de clases, juegos en el recreo, actividades extraescolares y demás tareas propias de la infancia.

Por ello, los padres suelen invertir en la compra de ropa deportiva porque es a la que más uso dan los niños en su armario. Dentro de este contexto, Decathlon siempre es una referencia para elegir prendas que sean de calidad, es decir, duraderas. Uno de los riesgos de comprar ropa deportiva de poca calidad es que se estira muy pronto con el uso y desgasta en la zona de las rodillas. Lo práctico es comprar ropa al inicio de curso para que el niño pueda utilizarla a lo largo de todo el año.

Pero además, Decathlon también tiene un gran espíritu deportivo que promueve valores de compañerismo, superación personal y bienestar a partir de la realización de ejercicio físico no sólo en adultos sino también, en niños. El deporte también es un buen nexo de unión en las familias ya que resulta muy práctico que una familia comparta una misma pasión ya sea por el fútbol, el patinaje, el deporte o cualquier otro ámbito profesional.

Uno de los grandes problemas de salud en la infancia es el exceso de peso que surge como consecuencia del sedentarismo. En ese caso, conviene precisar que es muy importante inculcar en los niños valores positivos para que interioricen desde temprano hábitos de vida saludable.

La ropa deportiva es de utilidad no solo para la clase de gimnasia sino también, para realizar excursiones al aire libre durante el fin de semana, para jugar en el parque o para disfrutar de un plan informal en día de labor. La ropa deportiva aporta una gran comodidad a los más pequeños de la casa.

Fuente – Digital Deporte

Foto – Vivaleliana