Study of a small girl with a prize Scottish terrier dog, c. 1935 / by Sam Hood

La vuelta al cole es una etapa de compras y de gastos extra, además, se trata de un consumo que es inevitable en tanto que los niños tienen que ir perfectamente equipados en su vuelta a clase. No se trata de gastos de placer sino de educación, por ello, conviene hacer compras en centros de calidad, teniendo en cuenta, además, que hay tiendas que, durante estas fechas, apuestan por lanzar su catálogo especial de la vuelta al cole.

Uno de esos centros de referencia es Decathlon, tienda que tiene sede en diferentes ciudades de España, por lo que puedes hacer tus compras en una tienda que esté cerca de tu lugar de residencia.

Bajo el lema, Fans de la Vuelta al Cole, Decathlon apuesta por ofrecer a las familias los mejores productos y a precios razonables. Además, este lema es totalmente estimulante para apoyar a los niños en su vuelta a clase y evitar, así, el síndrome postvacacional. No hay nada como afrontar esta vuelta a clase en positivo. Puedes comprar productos muy variados, en primer lugar, chándal cómodo para que el niño pueda vestir de forma acorde a la ocasión en las clases de gimnasia, también puedes comprar relojes para que los niños aprendan a gestionar su tiempo y puedan hacer los deberes, mochilas para que los niños puedan ir cómodos con sus libros al colegio, calcetines para utilizar con el calzado de otoño, sudaderas bonitas y coloridas que puedes elegir en distintos tonos para combinar con las prendas de ropa del armario del niño, camisetas básicas para vestir en el día a día, pantalones y calzado deportivo para niño y niña, ideal para realizar ejercicio físico y asistir a las clase de deporte.

La vuelta al cole implica pensar en todos los detalles y existen despistados que siempre dejan alguna compra para el último momento. Por ello, el lema Fans de la Vuelta al Cole es perfecto para que aproveches a hacer tus compras a buen precio hasta el próximo 7 de septiembre.