books in a stack (a stack of books)

La vuelta al cole del mes de septiembre es uno de los momentos más especiales para los niños. Puede que esa vuelta al cole sea incluso más especial que las vacaciones ya que los más pequeños de la casa, sienten la emoción de volver a ver a sus amigos, la posibilidad de tener nuevas experiencias en el colegio y aprender cosas nuevas.

Pero para los padres, esta vuelta al cole también puede suponer más de un quebradero de cabeza a nivel de gastos puesto que la compra de material escolar, uniformes, libros y demás adquisiciones propias de esta época del año, pueden suponer un esfuerzo muy alto teniendo en cuenta que hay mucho desempleo y que además, también los sueldos son bajos.

Pero por suerte, existen tiendas y comercios que piensan de una forma muy especial en las necesidades de los padres del siglo XXI que gracias a descuentos interesantes pueden comprar a sus hijos todo lo necesario para la vuelta al cole. Puedes comprar a tus hijos en Carrefour que ya tiene su catálogo de la vuelta al cole con productos que ofrecen una perfecta relación calidad y precio.

De hecho, los precios son una auténtica tentación ya que puedes comprar mochilas estampadas por solo 4 euros. Un precio más que razonable para que los niños vuelvan al cole perfectamente equipados. Del mismo modo, es posible comprar calzado para la vuelta al cole por solo 16 euros. Con la llegada del otoño ha llegado el momento de hacer el cambio de calzado en el armario infantil. Pero es posible hacer este cambio con mucho ahorro.

La vuelta al cole de Carrefour es perfecta para todas esas compras de última hora que todavía te quedan pendientes por hacer porque en este centro comercial puedes encontrar todo lo que necesites y no sólo a buen precio sino también, con una calidad más que notable.

Fuente – Carrefour