Visita las Fiestas del Pilar

Las Fiestas del Pilar convierten a Zaragoza en el centro de la fiesta en el mes de octubre, un mes que de por sí, los niños asocian más con las obligaciones escolares y la rutina del colegio. Sin embargo, la diversión está asegurada gracias a las actividades de ocio que hay en Zaragoza.

Las fiestas de los pueblos se suelen festejar en la época estival, sin embargo, las tradicionales fiestas del Pilar son una forma de dar la bienvenida al otoño con ilusión y con la hospitalidad propia de la gente aragonesa puesto que es muy amable, sencilla y cercana.

Además, las fiestas del Pilar también son una ocasión perfecta para el turismo por esta ciudad bañada por la magia del río Ebro. Sin duda, todos aquellos que visiten Zaragoza pueden acercarse hasta la tradicional Basílica del Pilar, un lugar de culto religioso pero también, de turismo.

Las fiestas del Pilar ya han comenzado con el tradicional pregón que da el inicio a la diversión para toda la familia y es que, estas fiestas dan espacio a personas de todas las edades.

Durante toda la semana, Zaragoza se llena de una agenda festiva que pretende satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos y de los turistas que quieran formar parte en primera persona de estas fiestas de un valor universal. Zaragoza también es una ciudad con muy buenos servicios en relación con el turismo,

por tanto, podrás disfrutar de la excelente gastronomía de la zona que es un auténtico placer. Todas aquellas familias que por motivos geográficos vivan cerca de Zaragoza pueden hacer una escapada para acercarse hasta la ciudad en las Fiestas del Pilar 2013 porque sin duda, merece la pena disfrutar del otoño en familia, una época que también está llena de vida, magia e ilusión.

Una visita a las Fiestas del Pilar son un buen regalo para cualquier niño en forma de entretenimiento.

Foto – Zaragoza.es