Existen muchas formas diferentes de viajar, por supuesto, la más habitual es hacer la maleta y aprovechar unos días de descanso para hacer una escapada con los niños y preparar la maleta. Pero existen otras formas fantásticas de recorrer un pedacito del mundo sin moverte de casa: el Parque Europa es un verdadero regalo para toda la familia puesto que además, la entrada al parque es gratis. ¿Qué tiene de especial este parque que está situado en Torrejón de Ardoz?

Lo que tiene de maravilloso este parque es que el visitante podrá disfrutar de la réplica de diferentes monumentos de Europa. Réplicas que son tan perfectas que en un solo paseo, las familias pueden disfrutar de diferentes puntos de interés turístico.

Es un parque que tiene el encanto romántico de la Fontana de Trevi. Una Fontana que es un lugar perfecto para pedir deseos y que se hagan realidad.

Por otra parte, también podrás hacerte una fotografía junto al puente de Londres. ¿Te gusta la idea?

Las personas también podrán disfrutar de una réplica perfecta en este lugar de la Puerta de Alcalá o la Plaza de España.

También podrás ver los Molinos Holandeses. Pasear por el Parque Europa es una cita maravillosa para una tarde agradable de primavera en donde poder encontrar un lugar para la calma y el descanso natural, en contacto con el turismo y la belleza que produce poder ver en un solo lugar, los lugares más bonitos del mundo.

El Parque Europa tiene sabor internacional y está en Torrejón de Ardoz. Son muchos los turistas que ya se han animado a disfrutar de este parque. ¿Te sumas tú a este plan cultural? ¡Merece la pena intentarlo!

También podrás visitar La Sirenita. Acercarte hasta un lugar tan histórico como el Museo de Berlín. O incluso, viajar al pasado para acercarte hasta el Teatro Griego.

El Parque Europa está lleno de belleza, ilusión y felicidad, es un verdadero privilegio poder disfrutar de él. Por tanto, no dudes en hacerte muchas fotos junto a toda tu familia en este lugar emblemático.