Visita el parque de atracciones de Madrid con Carrefour

Madrid ofrece una infinidad de opciones de ocio y entretenimiento infinitas gracias a una agenda en la que cualquier familia puede elegir su mejor plan para disfrutar de una inolvidable tarde en familia. Sin duda, de todas las opciones de ocio que ofrece Madrid existe un lugar muy especial: el Parque de Atracciones de Madrid, un parque de sueños, ilusiones y esperanzas en el que los niños viajan hasta un mundo perfecto de fantasía y en el que los adultos vuelven a ser un poco niños al ver dibujada la sonrisa en sus hijos.

Si te apetece visitar el Parque de Atracciones de Madrid, entonces, estás de enhorabuena gracias a una promoción muy interesante que ha sido llevada a cabo por Carrefour, el supermercado que ofrece una excelente relación de calidad y precio en los productos de compra y que además, también propicia el entretenimiento divertido gracias a promociones como esta. Puedes conocer todos los detalles de esta promoción a través de la página web:

“Hasta el 30 de junio, por una compra mínima de 30€ en tu hipermercado Carrefour,
consigue tu cupón canjeable por una entrada GRATIS al adquirir una de igual o mayor
importe en tu agencia de Viajes Carrefour o en la taquilla del Parque de Atracciones”.

La entrada del parque tendrá una fecha límite del 31 de octubre de 2014. Es importante que para resolver cualquier duda te informes en tu agencia de Viajes Carrefour. Además, también conviene puntualizar que el Parque de Atracciones de Madrid también se reserva el derecho de pedir el ticket de compra en la taquilla. Existe un motivo muy divertido para acudir al Parque de Atracciones y es conocer la nueva zona familiar del parque.

Una buena oportunidad para celebrar el verano y pasarlo bien de verdad.