en camino

Gijón es uno de los destinos turísticos de una tierra maravillosa como Asturias. Todas aquellas personas que se acerquen hasta Oviedo para disfrutar del veraneo pueden hacer una escapada hasta Gijón para disfrutar de la playa y también, para hacer un plan entretenido para los niños.

Visitar el acuario de Gijón, una experiencia única que los niños recordarán siempre puesto que este viaje al mundo animal es maravilloso por divertido, apasionante y original. Los niños podrán ver animales tan de película como el tiburón. Puedes estar informado de todas las novedades del Acuario de Gijón a través de la página web y también, a través de Facebook.

Este verano el acuario de Gijón ha celebrado su séptimo aniversario. Siete años de éxito a lo largo de los cuales se ha ido consolidando este proyecto divertido y apasionado. Existe la posibilidad de visitar el acuario a nivel individual o también, es posible visitarlo con el colegio.

El mundo animal es una de las grandes maravillas del universo. Los niños del siglo XXI han nacido en la era tecnológica, sin embargo, es importante que los más pequeños de la casa no pierdan el contacto con la magia natural.

Existen actividades culturales como ir al cine, visitar el zoo, disfrutar de un parque temático, y por  supuesto, ir al acuario. No existe un acuario en todas las ciudades, por ello, al ser una actividad más difícil de disfrutar también se valora más. En verano, el acuario de Gijón ha organizado actividades muy especiales, como por ejemplo, las Noches de verano en el Acuario.

Asturias es un destino de turismo excelente en vacaciones de verano puesto que además, el clima estival es especialmente recomendable para todos aquellos que quieren huir del calor agobiante de otras ciudades. El Acuario de Gijón es una auténtica maravilla que de verdad, es importante apreciar y valorar como una experiencia inolvidable de la vida. El precio de la entrada, se compensa con tan grata experiencia.

Fuente: Acuario Gijón