Villa Princesa regala fiesta de cumpleaños para niños

Existen iniciativas que se valoran mucho en un contexto social difícil. Los niños merecen ser felices y tener ilusiones propias de su edad. Sin embargo, los niños también se ven castigados por la crisis económica como consecuencia del desempleo familiar.

Existen iniciativas pensadas para ayudar un poco a esos hogares que están sufriendo de verdad. Una propuesta más que interesante es la que va a llevar a cabo Villa Princesa que regala una fiesta de cumpleaños infantil para un niño que tenga a sus padres en paro y que a pesar de eso, no se quede sin su merecida fiesta de cumpleaños.

Este sorteo tan interesante incluye la celebración de una fiesta de dos horas y media de duración que incluye merienda junto a once amigos, gymkanas, fiesta de fantasía… El niño tiene que tener entre 3 y 10 años de edad.

Los requisitos para participar en este sorteo son los siguientes.

1. Los dos cónyuges deberán certificar con la documentación correspondiente que están en desempleo.

2. La fecha de celebración de cumpleaños se festejará entre semana a elegir de lunes a jueves.

3. Los participantes en la celebración de cumpleaños serán 12 como máximo. Once amigos y el niño protagonista.

4. Se puede elegir entre los centros de La Moraleja o Boadilla del Monte.

5. Las personas que estén interesadas en participar en este sorteo tienen que enviar una inscripción a info@villaprincipessa.es

6. El plazo termina el próximo 30 de abril.

Sin duda, la celebración de cumpleaños es un regalo muy especial para cualquier niño que desea compartir este día con todos sus amigos. Por ello, esta iniciativa es muy bonita y una fuente de ilusión en medio de la tristeza del desempleo y la precariedad laboral.

Fuente – El Blog Infantil