Vicky Martín Berrocal diseña una línea de mochilas

Vicky Martín Berrocal cada vez tiene más proyección como diseñadora. Sin duda, su colección de trajes flamencos es un referente en el sector. Pero la ex de Manuel Díaz “el Cordobés” no se cierra puertas a nivel laboral y sigue mostrando su creatividad. Por ello, ha creado una línea de mochilas realmente bonita y muy colorida para los más peques. Esta colección que ha sido lanzada aprovechando el regreso de la vuelta al cole no sólo está formada por mochilas sino también, por libretas y estuches. Es decir, puedes comprar diferentes complementos para crear un conjunto realmente bonito para los peques.

Sin duda, la capacidad emprendedora de Vicky Martín Berrocal es más que evidente. La diseñadora está feliz ante este nuevo proyecto: Le he querido dar un toque español, muy del sur, con la blonda de encaje y la rosa color fucsia, como homenaje a ese traje rojo que le dio un antes y un después a mi carrera». Esta satisfecha de este nuevo proyecto: “Es alucinante que quieran contar conmigo para esto porque significa dar un salto, un salto pequeño, pero salto al fin y al cabo.

En estos tiempos es un lujo poder seguir trabajando en lo que se inició como un sueño y, ahora, es una realidad”. Vicky Martín Berrocal es una persona muy creativa y que tiene una conexión muy especial con la moda. De hecho, tiene su propio blog de moda en donde comparte con las lectoras sus looks, sus consejos de estilo y tendencia.

Esperemos que Vicky Martín Berrocal tenga mucha suerte en este nuevo proyecto profesional que tanto le ha motivado y que tan bien puede conectar con los más pequeños de la casa. Este conjunto de mochilas es ideal para personas de todas las edades.

El sector de la papelería se renueva de una forma constante y la verdad es que puedes encontrar productos de mucha calidad a precios muy variados. Por ello, busca la calidad al mejor precio. Algo que la colección de Vicky Martín Berrocal, ofrece de verdad.

Imagen y más información: ABC