Veinte aniversario de Disneyland Paris

Veinte aniversario de Disneyland Paris. Las vacaciones de Semana Santa llaman a la puerta. Los niños disfrutan de unos días de descanso en plena primavera. Dicho descanso es el mejor regalo que pueden tener los más pequeños de la casa, que de este modo, se acercan con paso firme al último trimestre escolar. Pues bien, existen planes interesantes para realizar en cualquier momento.

Por ejemplo, hacer una escapada mágica a Disney en Paris, el lugar donde los sueños se hacen realidad, y la fantasía alimenta la mente de niños y adultos. Este parque temático que ha acogido a tantas familias cada año celebra su veinte aniversario. Un evento cargado de emotividad y de alegría. Con motivo de esta fecha tan señalada, la propia actriz mexicana Salma Hayek ha estado presente como madrina de honor. Pero la actriz también estuvo acompañada de los míticos personajes del universo Disney que causan sensación en los niños.

Cualquier momento es positivo para viajar a Disneyland París, sin embargo, la celebración del veinte aniversario puede ser una ocasión excelente para todos aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de disfrutar de las atracciones de este parque temático entretenido, diferente y muy original. Pero además, viajar a Disney también es una ocasión positiva para hacer turismo en una de las ciudades más bonitas del mundo: París. La ciudad del amor y del romanticismo también acoge a muchas familias cada año.

Veinte años de vida de Disneyland París nos recuerda que la magia no pasa de moda y que la inocencia de la niñez sigue viva en el corazón de los adultos. Y es que, aquellos adultos que se acercan hasta este lugar también disfrutan como niños de un día inolvidable. Para celebrar este aniversario tan especial también puedes disfrutar de las actuaciones especiales que se han preparado y de algunos descuentos especiales.

Disfrutar de la Semana Santa y realizar un viaje a Disneyland Paris no son dos opciones incompatibles. En cualquier caso, cualquier momento puede ser perfecto para hacer una escapada a la ciudad de la fantasía y ser protagonista de este veinte aniversario de felicidad. 

Imagen: Internenes

Más información: La información