Sin duda, Nocilla es uno de los productos por excelencia de la infancia, y no sólo de nuestro tiempo sino de muchas generaciones. ¿Quién no ha comido ricos bocadillos de nocilla siendo niño en el cumpleaños de un amigo? Se trata del placer propio del chocolate que como siempre, debe comerse con moderación y prudencia.

Pues bien, hace sólo unos meses pudimos ver al mismísimo David Bisbal entonando la melodía de la nueva campaña de Nocilla, un ritmo muy pegadizo que logra contagiar de entusiasmo a grandes y a niños. Pues bien, ahora Nocilla se renueva por ello, podrás encontrar nuevos vasos diseñados por la mismísima Agatha Ruiz de la Prada que seguro que encantan a los peques.

Y es que, esta diseñadora siempre opta por creaciones muy vivas, en un color muy intenso y por supuesto, alegres. De hecho, los vasos están decorados con vistosos corazones de colores y también, con flores. ¿Cuántos vasos componen esta colección? Nada más y nada menos que seis nuevos modelos que vienen a sumarse a diseños anteriores. Y es que, Nocilla es el producto de la merienda pero también, es una suerte poder utilizar el tarro de plástico una vez finalizado el chocolate. En este caso, tendrás seis vasos con los que tu peque podrá invitar a otros amigos a merendar en casa una tarde de sábado.

Por supuesto, esta campaña también se convierte en la mejor forma de promoción de un producto tan veterano en nuestros hogares. Y es que, dada la elevada competencia que existe en el mercado se hace más que necesario poder innovar para atraer la atención de nuevos clientes. Estos vasos de Agatha Ruiz de la Prada otorgan un diseño muy actual y moderno a este producto que es excelente para la merienda de los niños. Un espacio para la calma y el descanso tras el duro esfuerzo realizado en el colegio.

¿Qué te parecen los originales diseños de la prestigiosa Ágatha Ruiz de la Prada? La verdad es que se trata de una forma diferente de sorprender a tu hijo a través de un regalo espectacular a la par que sencillo.

Imagen: Economía Today