Una chica de Jersey, una peli excelente para los niños que se emite en Cuatro

Sinceramente, pienso que el cine es un verdadero regalo que nos permite viajar desde la magia de la gran pantalla hasta otras formas de vivir y de caminar. Por ello, poder disfrutar de una buena película desde la comodidad del salón de casa también es positivo por varias razones. Por un lado, ver la televisión en familia ayuda a fortalecer los vínculos afectivos ya que además, es posible comentar después la película que se ha visto en relación con los valores que transmite.

Por otra parte, aprovechar para ver las películas que se emiten en la tele es una opción excelente en un momento de crisis económica en el que muchas familias tienen dificultades para llegar a fin de mes. Y siendo realistas, el cine se ha convertido en un plan un tanto caro. Pues bien, este sábado por la tarde se emite en Cuatro una película emotiva en todos los sentidos a la par que entretenida: Una chica de Jersey está protagonizada por  Ben Affleck, Liv Tyler y Jennifer Lopez. Es la historia de un padre de familia que debe educar a su hija en solitario tras la muerte de su mujer.

Por ello, se trata de una película optimista y esperanzadora que muestra cómo una niña puede crecer feliz en compañía de su padre y también, claro está, del resto de la familia. En Una chica de Jersey podemos ver cómo la niña protagonista establece una relación muy especial con su abuelo. Lo cierto es que para cualquier nieto es importante tener cerca a los abuelos. De hecho, en la actualidad, son muchos los abuelos que cuidan de sus nietos y acuden al colegio para esperarles.

La película muestra que gracias al amor es posible superar cualquier obstáculo. Una chica de Jersey puede ser una buena opción para disfrutar en familia a la par que un homenaje perfecto para todos aquellos padres de familia que tienen que educar a sus hijos en soledad. O a la inversa, un homenaje para la valentía y el coraje de todas las madres solteras. Como no podía ser de otra forma, al tratarse de una comedia romántica, en la película también podrás disfrutar de una bonita historia de amor. ¿Te las vas a perder?

Imagen: Cine5X

Más información: La guía televisión