Un rayo de luz, la primera película de Marisol, en Cine de Barrio

La televisión ha cambiado mucho y de una forma sorprendente en los últimos años. Sin embargo, existen productos de calidad que van más allá del tiempo. Por ello, son muchas las generaciones que han crecido al compás de películas de los niños prodigio del cine español: Marisol, Rocío Dúrcal y Joselito. Sin duda, sus películas se han emitido una y mil veces en televisión y lejos de aburrir, siempre atraen a buena parte del público.

En parte, porque se trata de historias que te traen recuerdos de tu infancia, por tanto, te producen nostalgia y se convierten en el trampolín perfecto para el recuerdo. Pero también son películas excelentes para los niños de hoy día. Por esta razón, y ahora que ha llegado el verano y los peques tienen más tiempo de disfrutar y de pasarlo bien, esta tarde en la emisión dominical de Cine de Barrio podrán disfrutar de la que fue la primera película de Marisol: Un rayo de luz.

Un título optimista que describe precisamente la luz que puede desprender una niña en un hogar feliz. El cariño que puede dar una pequeña a su abuelo, y lo importante que es cultivar los vínculos familiares. Un mensaje positivo para este verano puesto que merece la pena intentar fomentar el cariño durante el tiempo libre para combatir el efecto de la rutina y de la monotonía.

Marisol ya forma parte de la historia del cine puesto que Pepa Flores un día decidió retirarse y ser totalmente coherente con la decisión que había tomado, es decir, no hemos vuelto a verle en ningún programa. Ella siempre anheló ser una persona anónima y disfrutar de su intimidad junto a sus familiares y amigos en Málaga, en su tierra. 

Cine de Barrio se emite desde hace muchos años en La 1. En la actualidad, el programa lo presenta la gran Concha Velasco. Pues bien, esta tarde disfruta del mejor entretenimiento en familia gracias a un título tan bonito como este: Un rayo de luz. Eso es lo que fue Marisol para muchos niños de muchas generaciones diferentes. ¿Cuál es tu película favorita de esta artista?

Imagen: Todo Colección