Toni Leblanc protagoniza un spot de El Corte Inglés

Toni Leblanc protagoniza un spot de Navidad de El Corte Inglés. Toni Leblanc es uno de los actores españoles más entrañables. Rescatado en su madurez por Santiago Segura para trabajar en Torrente, este veterano actor es un ejemplo de superación en el ámbito personal y también, en el profesional. Sin duda, ha cosechado éxitos en cine pero también, en televisión.

Nadie podrá olvidar su personaje de la serie Cuéntame cómo pasó que triunfa en la noche de los jueves de la mano de Ana Duato y de Imanol Arias. Pues bien, en esta ocasión, Toni Leblanc muestra su lado más familiar para protagonizar un spot publicitario de El Corte Inglés en estas fiestas de Navidad que ya están a la vuelta de la esquina. De hecho, la temporada comercial de esta época ya ha abierto sus puertas, los escaparates lucen sus mejores galas y el alumbrado habitual de este tiempo decora las calles.

Toni Leblanc protagoniza un spot muy bonito que forma parte de una campaña de marketing perfecta para captar la atención del público y de los clientes a la hora de hacer las compras propias de este tiempo cuando se suelen celebrar tradiciones como el Amigo Invisible. Pero además, los Reyes Magos y Papá Noel también estarán atentos a los mejores descuentos para poder comprar regalos a muy buen precio. En tiempos de crisis económica, la Navidad ofrece un respiro a grandes y pequeños negocios que a lo largo del año, tienen que hacer más esfuerzo para llegar a fin de mes.

Pero lo importante de la Navidad es hacer felices a los demás. Y a veces, un regalo es una forma de decir te quiero a un familiar. Por supuesto, también se debe evitar caer en el materialismo sin sentido ni fundamento. Y es que, hay muchas formas de sorprender a la familia y a los amigos, especialmente en Navidad. De hecho, se trata de un tiempo de espiritualidad, de hacer un balance positivo a nivel anímico y de buenos propósitos para compartir en familia.

¿Qué te parece el anuncio de El Corte Inglés protagonizado por Toni Leblanc?

Imagen: Ranking Famosos