Tigretón Rock y Tigretón Roll

La familia Tigretón se reinventa, uno de los productos con más historia que ha conquistado a las familias durante cuarenta años se adapta a los tiempos gracias a nuevas propuestas que seguro que harán disfrutar a los niños en la hora del almuerzo o de la merienda. Sin duda, el chocolate es uno de los caprichos que más piden los niños a sus padres.

Por ello, pensando en los deseos de los peques, Tigretón llega renovado gracias a Tigretón Rock y Tigretón Roll, bizochitos que tienen una textura suave y esponjosa que además, vienen muy bien preparados en cuatro unidades que además, contienen una sorpresa en su interior. Un aliciente añadido para los niños que siempre se ilusionan con este tipo de detalles.

Cada producto tiene un envoltorio individual de ahí que sea mucho más cómodo llevarlo a cualquier parte en la mochila o en el bolso para poder tomarlo y reponer fuerzas durante un descanso. Este regalo puede ser un premio con el que puedes animar a tus hijos en días puntuales porque no es necesario gastar mucho dinero para poder hacer una celebración especial en casa y disfrutar de un rato agradable con los seres queridos.

Los productos de Tigretón son muy deliciosos y contienen el dulce sabor a chocolate que gusta no sólo a los niños sino también, a los adultos. Evidentemente, su consumo debe de ser moderado y equilibrado para seguir con los dictados de la dieta mediterránea.

Tigretón Rock y Tigretón Roll pueden ser una sorpresa especial para el fin de semana o para celebrar una fiesta de cumpleaños con una marca de referencia que tiene 40 años de historia. Un tiempo que es sinónimo de trabajo bien hecho y de calidad.

Foto – Alimarket