Tendencias de moda de la revista Mujer Hoy

La revista Mujer Hoy es una de las de mayor prestigio dirigida al público femenino. Sin embargo, la realidad es que más allá de ser una publicación dirigida a la mujer también puede ser disfrutada por el público masculino. Pues bien, la revista Mujer Hoy, siempre piensa en los niños y en la moda. Tanto es así, que tiene algunas bloggeras de referencia en plantilla de tanto prestigio como la guapa actriz Mar Saura que fue una de las protagonistas de Ángel o Demonio en la serie de Telecinco.

De hecho, de vez en cuando, Mar Saura también te propone ideas para vestir a los niños a la moda, y es que ella, está al día de las últimas tendencias infantiles puesto que es madre de una niña. Pero además, a través de la propia web de Mujer Hoy, puedes acceder a una sección propia de Moda Intanfil en la que estarás al día de todas las novedades en el mercado para que tus hijos se sientan actuales y cuiden su imagen desde la más tierna infancia.

En relación con esta cuestión, merece la pena no perder de vista que los niños deben vestir como tales, es decir, no son un adulto en miniatura. Por lo que ya tendrán tiempo cuando sean más mayores de ponerse el tipo de ropa de un adulto. Además, la ropa también es una forma de mostrar la personalidad, por ello, no pierdas de vista que los niños también tienen derecho de mostrar su propio estilo y qué es aquello que de verdad le sienta bien.

Es positivo que el niño tenga variedad de ropa, sin embargo, debe de darle un rendimiento a todas las prendas que tiene en el armario. Por ello, dicha cantidad debe de ser razonada. Además, en caso de que el niño vaya a un colegio privado tiene que ir vestido toda la semana con el uniforme escolar, por tanto, casi no tiene tiempo de vestir como a él de verdad le gusta. Sólo en verano o en el fin de semana. No te pierdas las tendencias en ropa que te ofrece Mujer Hoy.

Imagen: Nombres con significado