Estamos en Semana Santa, una época del año fantástica para disfrutar en familia y pasar unos días con los seres queridos. No sólo es posible mandar una felicitación de Navidad a los seres queridos en la recta final de año sino que también puedes mandar felicitaciones de Pascua para desear unos felices días a aquellos amigos y familiares que viven lejos.

En este contexto, conviene destacar que la web Con Mis Hijos te ofrece una variedad muy amplia de tarjetas de Pascua virtuales diseñadas con una temática infantil para que puedas mandar un mensaje de afecto a todos los tuyos con la comodidad que permite entrar en contacto de forma directa a través del correo electrónico.

Las tarjetas virtuales de Pascua son una buena fórmula para cultivar las relaciones afectivas, potenciar el afecto y tener un gesto de cariño hacia los demás. Uno de los grandes riesgos de nuestra sociedad es que las relaciones personales se descuidan de una forma innecesaria.

Pero por supuesto, si te animas a crear con tus niños vuestras propias tarjetas de felicitación también podéis hacerlo fácilmente usando tijeras, cartulina y rotuladores con los que podéis potenciar mucho más la creatividad de vivir con la ilusión de estar creando algo especial entre todos juntos.

A los niños les encantan las manualidades pero además de eso, es un buen plan para compartir tiempo en casa. Un ocio muy creativo y a la vez económico.

No sólo conviene poner atención a la forma sino también al contenido para elaborar un mensaje de afecto que puede ser igual para todos los destinatarios o también, personalizado en base a las necesidades de cada persona.

Es más bonito escribir un mensaje propio para cada destinatario porque así es más sincero y más auténtico. En caso de optar por una tarjeta de Pascua que creada por vosotros mismos, entonces, se suma el estímulo de mandar la carta por correo postal ya que esto suma todavía más aliciente a los peques a quienes les encanta poner sellos en el sobre y escribir la dirección del destinatario.

Felices vacaciones de Semana Santa.