Tablet de Tadeo Jones

¿Te gistaría tener la Tablet de Tadeo Jones? Tadeo Jones es una de las películas de cine más vistas de este año 2012 porque las aventuras de este arqueólogo ha cautivado a niños y también, a adultos. Esta es una de las razones por las que Tadeo Jones es un personaje que transmite muchos valores a los más pequeños de la casa, valores que son educativos.

Ahora que llegan las vacaciones de Navidad y los niños escriben su tradicional carta de Reyes Magos, ha llegado el momento de pensar en posibles ideas de ocio excelentes para los peques. La Tablet de Tadeo Jones, es muy divertida, por ello, es un regalo fantástico para que los niños puedan jugar en casa en las frías tardes de invierno. Se trata de un Tablet muy completa porque contiene una pantalla táctil de 9 pulgadas, detalles para cautivar a una generación tecnológica.

¿Dónde puedes comprar la Tablet de Tadeo Jones? A través de la tienda de Mediaset. Por ello, no dudes en ponerte en contacto a través también del número de teléfono 902 04 01 04. En caso de optar por esta opción, será un operador quien te pida tus datos personales para mandarte la Tablet a casa.

Esta Navidad, una vez más, Tadeo Jones llega como el mejor explorador para sorprender a los peques con motivo de Papá Noel en Nochebuena o en el día de Reyes Magos.

Esta Tablet seguro que va a ser una de las opciones más demandadas por los niños ya que además, los peques también se dejan atrapar por todos los juegos tecnológicos que son con los que más conectan las generaciones actuales.

Si quieres una tablet, entonces, Tadeo Jones es la mejor opción.

Más información: Tadeo Jones