Suri Cruise, una niña que marca tendencia

Sorprende y mucho, la influencia que tiene el mundo de la moda en nuestro tiempo. Y es que, ahora ya no son sólo los adultos los que están al día de lo que se lleva en la pasarela sino que también, los más pequeños de la casa, cuidan su imagen al extremo. Lo cierto es que cuando los niños van a un colegio privado no pueden disfrutar tanto de la ropa a lo largo del año puesto que llevan uniforme. Sin embargo, en verano o en fin de semana, sí que pueden hacerlo.

Pues bien, esta semana, la revista Hoy Corazón nos trae un reportaje muy interesante sobre la influencia que algunos niños famosos ejercen a nivel estético sobre otros peques. Aquí tienes algunos ejemplos:

1) Suri Cruise es la hija de Tom Cruise y de Katie Holmes. La actriz vuelve a la gran pantalla de la mano de una comedia: Jack and Jill. Pues bien, Surie Cruise sorprende por su personalidad en el modo de vestir y por haber heredado el gusto por la moda que tiene su madre.

2) Otro ejemplo es el de Zahara Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y de Brad Pitt. Esta niña tiene el gran honor de ser la hija de la actriz mejor pagada en el último año según la revista Forbes. Por otra parte, los rumores también apuntan a que la pareja, Jolie y Pit, pasará muy pronto por el altar. La verdad es que el estilo de Zahara es más sport que el de Suri. De hecho, en la imagen publicada en la revista podemos verle con unos vaqueros y zapatillas deportivas. Un look muy urbano para andar por la ciudad.

3) En tercer lugar, también tenemos a otra niña que marca tendencia como es el caso de Honor Marie Warren. Combina a la perfección una falda flúor con una cazadora vaquera. Está claro que su madre, la guapísima Jessica Alba, cuida mucho la imagen de su niña. Y es que, en general, cualquier madre disfruta comprando ropa para su pequeña, combinando los colores y creando estilos diferentes.

No te pierdas las imágenes de estas pequeñas en la revista Hoy Corazón de esta semana.

Imagen: Primero Clark