De paseo por este shopping gigante que es internet, me encontre con una tienda que ofrece unos regalos muy bonitos para los más pequeñitos de la casa, para los bebes.

Estos hermosos set pertenecen a  la colección Rock Start Baby que es diseñada nada más y nada menos que por el cubano Tico Torres, quien es baterista de la banda de Bon Jovi. Si además de ser musico se dedica a diseñar ropa y accesorios de moda para los bebes y hasta a 6 años.

En esta ocasión les quiero mostrar algo que me llamo mucho la atención son unos set de regalo para bebes  que incluyen biberones y chupetes.

Los set de regalo para bebes de Rock Start Baby vienen en cuatro versiones,Piratta,  Piratta Gold, Pirata Tatto y Heart & Wings en orden como figuran en las fotos. Como puedes ver los diseños sin bien rockeros como lo es su diseñador.

Cada uno de los kit para bebes,  contienen los mismos productos, un biberon de 250 ml, con tetina de silicona redonda, además de incluir tres chupetes para niños de 3 a 24 meses, también con tetina de silicona y un prendedor de chupetes para que no se caigan. Todos haciendo juego con el mismo diseño rockero.

 Valor 34.00 euros cada set.