Semana Fantástica Disneyland

El tiempo de ocio compartido en familia es el mejor regalo que cualquier padre puede dar a sus hijos. En una sociedad en la que los adultos tienen tantas ocupaciones conviene hacer hueco en la agenda para los viajes en familia.

Y en tiempos de crisis económica, cuando el ahorro es tan importante, también conviene aprovechar promociones especiales como la que propone un parque que es sinónimo de sueños, magia y fantasía. Disneyland París, celebra durante el mes de marzo su semana mágica, una buena oportunidad para hacer una escapada a la bella capital francesa que es uno de los lugares más bonitos del mundo.

La celebración de esta semana mágica se traduce en el cien por ciento de descuento en la pensión completa. Del mismo modo, también destaca el descuento del veinte por ciento en la cena espectáculo de Buffalo Bill y excursiones de París.

Por otra parte, todos aquellos que tengan el sueño de visitar Disneyland, ahora tienen más opciones que nunca gracias a la posibilidad de pagar el viaje durante diez meses sin intereses. Además, también destaca la reserva de 60€ por personas.

La promoción Disneyland está vigente para familias que viajen desde el 3 de abril al 12 de noviembre de 2014. Las reservas tienen que hacerse antes del próximo 24 de marzo, por tanto, todavía tienes tiempo para tomar la decisión.

El viaje a Disneyland es una ocasión perfecta para regalar a los niños una experiencia inolvidable, un viaje de ensueño que poder recordar gracias a bonitas fotografías que llenen de vida el álbum familiar. Pero además, este viaje también es la ocasión ideal para hacer una escapada a París, y que los niños puedan conocer la cultura francesa.

Un viaje aporta ilusión, autoestima, aires renovados, energía positiva y pensamiento optimista.

Fuente – Viajes El Corte Inglés