Selena Gomez tiene una gran influencia sobre el público adolescente e infantil, de hecho, ha sido una de las estrellas Disney por excelencia hasta que decidió independizarse al cumplir los 18 años. Algo que también han hecho otras estrellas como la guapa Miley Cyrus. Selena Gomez tiene una relación de amor con otro chico que arrasa entre los adolescentes: el talento de Justin Bieber sorprende a propios y extraños y es que, parece que tiene la capacidad de convertir en oro todo lo que toca.

Está claro que detrás del éxito hay mucho trabajo, mucho talento y mucho esfuerzo. Un buen ejemplo para los niños que deben ser conscientes de que el triunfo no se consigue por pura suerte y ni por arte de magia. Es decir, detrás de cualquier logro se esconde una persona con capacidad de superación y de sacrificio. Pues bien, Justin Bieber ya tiene su propia fragancia. No sabemos si será por algo de celos o no, pero su novia también le ha copiado la idea ya que va a lanzar al mercado su propio perfume.

Una gran idea puesto que existen muchos rostros famosos que tienen su propia colonia: Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Joaquín Cortés, David Bisbal… son solo un ejemplo de este hecho.

El lanzamiento de esta colonia todavía es un proyecto a largo plazo ya que está previsto que se lance al mercado durante la próxima primavera. Es decir, todavía tendremos que tener paciencia pero está claro que seguro que triunfa al igual que ha triunfado Someday el perfume de Justin Bieber.  Detrás del éxito de un producto de belleza siempre existe una excelente campaña de marketing. ¿Y qué mejor campaña de marketing que el hecho de poder utilizar el nombre de Selena Gomez o de Justin Bieber?

En su momento, se rumoreó que Justin Bieber le regaló a Selena su fragancia, y ésta, la rechazo. Veremos si en el futuro, ella le regala a él un bote de su fragancia. Mientras tanto, la artista sigue triunfando como cantante, como actriz y también como diseñadora. ¿Se le puede pedir más a la vida? La verdad es que no, porque además de todo eso, también es la orgullosa novia de Justin Bieber.

Imagen: Fandemia